miércoles, 19 de octubre de 2011

Se presentó 5ta. Válida Nacional de Autocross

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


Se presentó 5ta. Válida  Nacional de Autocross

En la sala de sesiones del Gobierno Provincial de Imbabura (GPI),los directivos del Club Full Torque 4 x 4 presentaron la 5ta Válida del campeonato nacional de la modalidad la que se realizará este domingo 23 del presente desde las 11 de la mañana en la pista de 4x4 ubicada tras la tribuna 2 del Autódromo Internacional de Yahuarcocha.
Se prevé la participación de 70 pilotos de todo el país. El Campeonato consta de 7 válidas, de las cuales ya se cumplieron en Ambato, Guaranda, Pillaro y Salcedo. El torneo finalizará en diciembre en el circuito aledaño a la laguna de Yambo.
Los directivos LUIS Sevillano y Cristian Narváez dieron todos los detalles técnicos de esta competencia que comienza a tener adeptos a esta modalidad del automovilismo extremo.
Se han previsto, entre otras las siguientes categorías: 0 a 1400cc,1401 a 1800 cc,1801 a 2900 cc,2901 en adelante, Libre, Categoría sólo hormigas, categoría sólo Vitara y Novatos.
Las inscripciones se realizarán el mismo día de la competencia en la pista de 4 x 4 de 8 a 9 de la mañana. La revisión mecánica de 9 a 10 de la mañana. El sorteo de mangas de 10 a 10:30 y la partida de la primera manga a las 11 de la mañana.


El ingreso para los aficionados es totalmente gratuito y cuenta con el auspicio del GPI.

Al momento en la categoría de 1400 a 1800 cc es liderada por el piloto ibarreño Xavier Hidalgo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...