lunes, 17 de octubre de 2011

‘Roban’ bicicletas de delegación colombiana en Panamericanos- Guadalajara 2011

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

‘Roban’ bicicletas de delegación colombiana en Panamericanos- Guadalajara 2011


Dos bicicletas desaparecieron de las bodegas de la Villa Panamericana. Los competidores colombianos reportaron el incidente. Lo insólito es que la villa deportiva está fuertemente resguardada.
Guadalajara • La delegación colombiana que participa en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, informó que desaparecieron dos bicicletas de su selección que se encontraban en las bodegas de la Villa Panamericana.
La situación fue informada a las autoridades correspondientes, por lo que la delegación cafetalera se encuentra en espera de una respuesta sobre el particular, ya que es un hecho insólito considerando que la villa deportiva se encuentra fuertemente resguardada.
Para los colombianos, el ciclismo es su deporte fuerte, lo cual ha quedado demostrado ya que han ganado tres medallas de oro, en esta disciplina, en apenas dos días de competencia en la justa continental.
Leonardo Páez, fue el primero en cosechar el oro para Colombia en ciclismo de montaña, durante el primer día de competencias, mientras que María Luisa Calle y Marlon Pérez, hicieron lo propio este domingo en contrarreloj individual en femenil y varonil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...