lunes, 17 de octubre de 2011

Mèxico Ecuador en la espectativa en Panamericanos

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

Reyes respalda a Tena y resta responsabilidad al timonel

  • Diego Reyes respalda a Luis Fernando Tena. 

 
GUADALAJARA, México .- En caso que México no logre conquistar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, la responsabilidad no sería solo del técnico Luis Fernando Tena, sino de todo el grupo, señaló el mediocampista Diego Reyes.
"Si no hacemos un buen trabajo, ninguno podemos estar aquí, nosotros venimos a hacer un máximo esfuerzo y entregarnos para obtener la medalla que queremos", estableció.
Por otra parte, pese a que la semana anterior la mayoría de sus compañeros coincidieron en el sentido que el objetivo es salir con el título de este certamen, el jugador de América no estuvo del todo de acuerdo con ellos, pues para él no sería un fracaso no colgarse la medalla de oro.
"No lo vería como un fracaso, creo que cualquier medalla sería bonito", manifestó.
Admitió, sin embargo, que la meta de todo el plantel es la de trabajar y entregarse en todos los aspectos para poder alcanzar lo más alto del podio en la justa continental.
"Para eso estamos trabajando y eso es lo que queremos (la medalla de oro)", estableció el seleccionado sub-20 en el Mundial Colombia 2011.
Reyes se integró este domingo a la concentración del “Tri”, que hará su debut el próximo miércoles ante su similar de Ecuador en punto de las 20:00 horas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...