lunes, 17 de octubre de 2011

La vallista mexicana Anisia Castro,fuera de Panamericamos por lesiòn

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

Hija de Cabinho, fuera de Panamericanos por lesión

  • Anisia Castro, fuera de los Panamericanos por lesión (Mexsport)
GUADALAJARA, México (EFE).- La vallista mexicana Anisia Castro, hija del brasileño Cabinho, máximo goleador en la historia del fútbol mexicano, ha quedado fuera del concurso de atletismo de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, como consecuencia de una lesión.
Anisia se clasificó para participar en la prueba de 400 metros con vallas y formaba parte del relevo, pero sufre una dolencia y quedó fuera de ambas pruebas, confirmó hoy a Efe una fuente de la Federación Mexicana de Atletismo.
La mexicana, hija de Cabinho, quien logró 312 goles en la Liga de México, con ocho títulos de máximo goleador, tiene un registro de 57.92 segundos en 400 metros con vallas.
En Guadalajara confiaba en colocarse en finales en una prueba en la que estarán figuras de la calidad dela estadounidense Tekesia Jameson (55:97), la brasileña Jailma Lima (56:00), la dominicana Yolanda Osana (57:20) y la jamaicana Sheryl Morgan (57:25), entre otras.
Con la baja de Anisia, el equipo mexicano hará ajustes en el relevo 4 por 400 metros, ahora formado por Gabriela Medina, Zudikey Rodríguez, Nayelli Vela y Karla Saviñón.
México espera ganar por lo menos cuatro medallas de oro en el atletismo de los juegos continentales, con un equipo que lideran los marchistas Eder Sánchez, bronce en 20 kilómetros en los Mundiales de Atletismo del 2009, Horacio Nava, subcampeón de la Copa del Mundo en 50, y la maratonista Madaí Pérez, la mejor hispana de su prueba en la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...