martes, 18 de octubre de 2011

Jubilados del IESS recibieron a Coordinadora

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA


Los adultos y adultas mayores de la Asociación de Jubilados e integrantes de los talleres del IESS de Cotacachi dieron la bienvenida a la nueva coordinadora  Matilde Palacios

En la sede de la Asociación de Jubilados de Cotacachi, se desarrollo un programa socio cultural con la participación de los Adultos Mayores del Coro, Danza y Cultura Física del IESS, manifestación de afecto que lo demostró con alegría y entusiasmo deseándole éxitos a la Lic. Matilde Palacios nueva Coordinadora del Programa de los Servicios Sociales al Adulto Mayor del IESS.
 



Alrededor de 80 personas participaron del habitual juego de BINGO y compartieron un refrigerio, actividad que suelen hacerla todos los días lunes a las 15h00.

El Sr. Eduardo Moreno, presidente de los Jubilados, expreso su beneplácito por contar con la nueva profesional e indico que en ese grupo prevalece la disciplina, alegría y trabajan en armonía los tres talleres. Además manifestó que Cotacachi representa el “Amor al Arte” en todas sus manifestaciones y que en el grupo reina la unión y solidaridad, que las actividades como la música, el baile, la recreación han “robustecido la autoestima del Adulto, Adulta Mayor”.

La Lic. Palacios agradeció por el afectuoso recibimiento e indicó que se trabajará siempre en coordinación con la Representante Cantonal y con los directivos de la Asociación y Talleres del IESS, informó que la institución colabora con el pago a instructores, apoyo en la realización de paseos y 3 agasajos al año, hizo un llamado a que nuevos Jubilados, Pensionistas de Montepío y Afiliados Voluntarios mayores de 60 años participen de los talleres actuales y de los que se puedan formar posteriormente. Además propiciará actividades inter generacionales, para que el Adulto y Adulta Mayor sea valorado, y respetado por niños, jóvenes y adultos.

1 comentario:

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...