martes, 18 de octubre de 2011

Desayuno con las reinas de Ibarra

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA



El día comenzó muy temprano para la familia Cadena-Herrera, Padres y abuelos de la Reina de Ibarra se preparaban para recibir a sus invitados. El día anterior, Ana Belén preparó una rica torta de chocolate para ofrecerla a sus invitados.




En la residencia de la familia Cadena-Herrera, hogar de la Reina de Ibarra Ana Belén Cadena, se realizó un desayuno de trabajo  con todos los medios de comunicación de la ciudad. Se destaca la presencia del Alcalde Encargado Carlos Arias Jiménez, quien ofreció todo el respaldo desde sus funciones como también con su empresa para llegar con la contribución a los más necesitados.
“Este año de mi reinado, es muy importante en mi vida, por ello quiero comprometer el apoyo de Uds. (los medios de comunicación), tengo algunas ideas y quiero recibir ideas de Uds. Para hacer una obra grande para mi ciudad”, así se expresó en el saludo Ana Belén Cadena Herrera.
Recibirles en esta casa, a mis amigos, con quienes tengo una gran amistad desde mis funciones de concejal de Ibarra, serán los mejores aliados para mi nieta ,la Reina de Ibarra, quiero que desaparezca ese rasgo de temor que nos ha separado “Volver a unir a la gente, tenemos que estar enamorados de nuestra tierra, como lo dijo en un mensaje Ana Belén” manifestó don Pedro Herrera, abuelo de Ana Belén.
Muy emocionado, se mostró Carlos Arias “se marca un hito de lo que queremos para Ibarra, ponerle en el sitial que se merece nuestra ciudad sin miramientos de ninguna naturaleza, unamos todas nuestras voluntades para que la obra de esta “guagua hermosa” se haga realidad, reitero el gesto de buena voluntad de la familia de la Reina y de los medios de comunicación” señalo.
“…..El acercamiento con los medios de comunicación, es un momento especial para los ibarreños y para aquellos que sin ser ibarreños le hemos entregado de corazón todo nuestro contingente, para que todo lo que nuestra Reina quiera sea realidad “manifestó Fausto Romero Proaño, director de Comunicación del Municipio de Ibarra
Agradecer la respuesta al llamado de mi hija, dijo Lorena Herrera, madre de la Reina de Ibarra, Uds. Serán la voz de nuestra Reina y habremos otras personas que seremos las manos de ella: la prensa es la voz de lo que haga la Reina por la ciudad, de sus pensamientos, de sus realizaciones, agradecer a Daniela Herrera , la Srta Patronato, su presencia es una muestra de que quieren apoyar a los proyectos de Ana Belén” manifestó.
El trabajo conjunto con Ana Belén en beneficio de los que más necesitan con proyectos coordinados es el compromiso adquirido con Ibarra, señalo Daniela Herrera, Srta Patronato de la ciudad, quien lleva adelante la rifa de un auto cuyos fondos recaudados serán entregados a obras para los adultos mayores y los niños de la ciudad, a propósito de la cercanía de la Navidad.
La primera actividad que desarrollarán las Reinas de Ibarra Ana Belén Cadena y Daniela Herrera  es el concurso de bailoterapia programado para este sábado 22 de octubre y cuyo fin es entregar la colada morada y las guaguas de pan a los Ancianos del Asilo “Proaño Maya” de la ciudad.
Otras obras tiene que ver con las jornadas medicas: Campañas contra el cáncer de mama, prótesis y la campaña “Por un rostro feliz”, entre otras actividades de solidaridad.



          “Enamórate de tu ciudad, enamórate de Ibarra” Ana Belén Cadena, Reina de Ibarra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación