jueves, 20 de octubre de 2011

“Música por una Sonrisa”

 COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

“Música por una Sonrisa”

CONCIERTO SOLIDARIO y AYUDA PARA AGASAJAR A LA NIÑEZ

Israel Brito, Chaucha Kings y Equilivre se presentarán gratuitamente en Ibarra, como parte de una campaña de recolección de confites, alimentos y vestimenta que será donado en los sectores más apartados en la próxima navidad. Los estudiantes de los planteles educativos secundarios se unen a esta iniciativa.

IBARRA.- La próxima navidad será feliz para los niños y niñas de los sectores rurales. La alegría la llevará el Patronato Provincial de Asistencia Social del Gobierno Provincial de Imbabura. Pero para ello, contará con la participación activa de todos los colegios. “Nuestra intención es integrar a los jóvenes a una actividad de carácter social, en la que se demuestre solidaridad y hermandad”, dice el Prefecto Diego García Pozo.

Para la autoridad provincial es importante llegar con un mensaje de amor a la niñez que habita en los sitios más aparatados de la provincia, en donde, difícilmente las manos solidarias llegan. Así, a través de un cronograma de visitas al área rural, en las que se incluye la participación activa de los estudiantes, se entregará alimentos y vestimenta, como especial homenaje, aprovechando las festividades navideñas y de fin de año.

EVENTO ARTÍSTICO
Con el propósito de recoger la ayuda de las empresas públicas y privadas y de la ciudadanía en general, se ha preparado un atractivo programa artístico musical para el próximo 9 de noviembre, a las 9H30, en el Coliseo “Luís Leoro Franco de Ibarra”. En este escenario se presentarán gratuitamente cantantes destacados de la farándula nacional, entre ellos, Chaucha Kings, Israel Brito y Equilivre.

La programación, denominada “Música por una Sonrisa” cuenta con el respaldo de la empresa radial “40 Principales” que opera en Imbabura y que es una franquicia de la Cadena Española del mismo nombre. Esta estación es la encargada de facilitar la presencia de los cantantes y de apoyar la realización de este evento que espera copar las instalaciones del coliseo ibarreño.

RECOLECCIÓN DE LA AYUDA
La fórmula para ingresar al espectáculo será la de colaborar en la jornada de ayuda social. Los gobiernos estudiantiles de cada plantel secundario llevarán a cabo campañas en toda la provincia en la que se recogerá las donaciones solidarias, materializadas en confites, alimentos y vestimenta. Esto les valdrá para que puedan reclamar el ingreso gratuito de sus compañeros al gran programa musical.

Por lo pronto, el Patronato Provincial, representado por Salomé Andrade, recorre cada uno de los establecimientos educativos a fin de tomar contacto con los estudiantes. La idea es comprometer su participación en  esta actividad y despertar el espíritu solidario. “Nuestra meta es aprovechar el concierto para lograr una ayuda que permita dibujar una sonrisa en la niñez en la navidad que se avecina”, recalca en forma entusiasta la Presidenta de esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación