jueves, 21 de diciembre de 2017

EXPO MUEBLES “SAN ANTONIO 2017”

En el marco de las Fiestas Decembrinas, el Municipio de Ibarra, en coordinación con la Junta Parroquial de San Antonio y la Sociedad de Artesanos de esta parroquia, organizó la Expo Muebles San Antonio 2017, evento que se realizó el día de ayer a las 19:00 en el Parque Heleodoro Ayala.
“Estas iniciativas son lo que verdaderamente necesita la parroquia, hay que trabajar de manera mancomunada, tratemos de vender a un precio justo los productos en los que no salgan perjudicados y las personas salgan satisfechas de los diferentes locales” expresó Oscar Lomas, Presidente de la junta Parroquial.
El objetivo de la feria es buscar la preservación de la cultura y dar a conocer todos los productos que la mayoría de muebles son realizados artesanalmente que ofrece San Antonio para recibir a propios y extraños a la parroquia.
“Que no sea ni la primera ni la última vez, para que la asociación progrese, nosotros somos los que damos vida a la parroquia con nuestros productos que lo hacemos con mucha dedicación para que nuestros clientes de todo el país salgan satisfechos” comentó Luis Catota, Artesano Participante.
Para Carmen Luisa Zhender, Concejala y Responsable de la Comisión de Fiestas, esta feria tiene todo el apoyo del Municipio encabezado por el Ing. Álvaro Castillo, “las puertas siempre van a estar abiertas para todos los artesanos que formen parte de esta feria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...