lunes, 18 de diciembre de 2017

SE CUMPLIO CICLO PASEO “LA RUTA NAVIDEÑA DE LOS TEMPLOS”

El Gobierno  Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Deportes y Recreación y la Comisión de Fiestas, Turismo y Cultura, realizó el ciclo paseo nocturno, “La Ruta Navideña de los Templos, el pasado sábado 16 de diciembre.

Como se tenía previsto el evento deportivo partió a las 19:30, desde el parque Pedro Moncayo. La patrulla y los agentes de tránsito, se anticipaban a los conductores y peatones para detenerse la circulación mientras los ciclistas participantes cruzaban varias arterias de la ciudad, visitando los templos como la iglesia de Santo Domingo, El Señor del Amor en Caranqui, parque del Ejido de Ibarra, Cristo Resucitado en la Fe y Alegría, para finalizar en la iglesia de La Merced.

Julio César Barahona, Director de Deportes del GAD-Ibarra, dio la partida, al mismo momento compartió el mensaje de prosperidad camaradería y como no podía faltar el deseo ferviente de vivir la navidad en armonía.

Un éxito total se vivió en el ciclo paseo donde decenas de deportistas amantes del ciclismo rodaron en su caballito de acero visitando las diferentes iglesias del nuestra ciudad. Niños niñas, jóvenes adultos, mayores hombres y mujeres fueron parte de la ruta que duró cerca de una hora cuarenta minutos.

Sayari León, una de las participantes destacó la iniciativa por parte de La Municipalidad, estas actividades nos permite integrarnos unos a otros y entre familias, disfrutar de lo tiene Ibarra, además de mejorar la salud de las personas.

Carmen Luisa Zehnder, Concejala, Presidenta del Comité de Fiestas, recibió a los deportistas, agradeció la participación y manifestó que el único objetivo es potenciar el tema del uso de la bicicleta en los ibarreños, felicitó a los diferentes colectivos sociales que gustan del ciclismo.
Alrededor de 118.000 dólares fue el presupuesto que se asignó para la programación de navidad y fin de año así lo manifestó la Presidenta del Comité Permanente de Fiestas.

Al finalizar expresó que estos momentos siempre serán de regocijo de paz y de reconciliación con cada uno de nosotros y con nuestras familias. Esa es la forma para poder vivir en armonía con nuestros vecinos de nuestros barrios y comunidades y así poder seguir luchando por ver a Ibarra como la ciudad más linda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...