lunes, 18 de diciembre de 2017

Construcción del colector Ajaví-PTAR supera el 80 por ciento de avance


IBARRA, La construcción del colector Ajaví-Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, supera el 80 por ciento de avance. Hasta este miércoles 13 de diciembre de 2017, se instalaron 292 metros de tubería de 800 milímetros PRFV, en el tramo comprendido entre el final de la avenida Carchi hasta el ingreso al barrio Galo Larrea, por la avenida Cristóbal de Troya.
La construcción de esta obra empezó a inicios de noviembre de este año en la intersección de las avenidas Carchi y Cristóbal de Troya. La dureza del suelo y la presencia de piedras de gran tamaño en el trayecto de la excavación son los principales obstáculos que deben que superar los trabajadores.
Producto de este trabajo, también se vio afectada la circulación vehicular por este tramo de la avenida Cristóbal de Troya, por lo que la actuación de los Agentes Civiles de Tránsito, fue fundamental para garantizar el tránsito por este lugar.
La obra que constituye el segundo tramo de este colector, se construye con una inversión de 228.000 y servirá para llevar las aguas residuales que se generan en los barrios del occidente de la ciudad, hasta la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, que está ubicada en las orillas del río Tahuando.
Este colector tiene una longitud de 360 metros y estará terminado en los próximos días, luego de lo cual, se procederá realizar el reasfaltado de los carriles de la avenida Cristóbal de Troya, que fueron afectados por esta intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...