jueves, 21 de diciembre de 2017

Firman convenio de cooperacion en Turismo

El GAD- Ibarra a través de la Dirección de Desarrollo Económico Local y la Empresa Pública Metropolitana Quito Turismo suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional para trabajar de manera conjunta en la promoción y desarrollo turístico de las ciudades de Quito y del cantón Ibarra a través de la ejecución de varias acciones y estrategias conjuntas que permitan el intercambio de experiencias.
“El presente convenio tendrá un plazo de vigencia de tres años a partir de la fecha de suscripción y podrá ser renovado por mutuo acuerdo de las partes” expresó Alba Terán, Directora de Desarrollo Económico.
La empresa pública Quito Turismo se compromete a apoyar temas de calidad turística, asistencia técnica y asesoramiento en seguridad turística local, asistir técnicamente en la implementación de reglas técnicas y zonas especiales turísticas, distribuir y difundir información turística del cantón de Ibarra a través de los puntos de información Quito Turismo, apoyar en el desarrollo de productos y rutas turísticas y cooperación en promoción nacional e internacional.
El GAD Ibarra se compromete a facilitar el uso de espacios públicos: plazoleta Francisco Calderón, teatro Gran Colombia y parque Ciudad Blanca, apoyar y facilitar para promoción turística de Quito y en canjes de servicios hoteleros y hospedaje para viajes de familiarización y prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...