miércoles, 20 de diciembre de 2017

Agasajo para Adultos Mayores y Personas con discapacidad se realizo en Quiroga

 Quiroga. La mañana de ese martes 19 de diciembre, los adultos mayores y personas con discapacidad de las comunidades de Quiroga, recibieron un merecido agasajo.
El evento navideño contó con la participación de más de 350 personas y el aporte decidido del Gobierno Parroquial, La Prefectura de Imbabura y Wendy I Reina de la Parroquia.
Según explicó, el presidente del Gobierno parroquial, Iván Lozano, la importancia de la atención en varios espacios a los Adultos Mayores es prioritario. “El evento navideño se realiza cada año y lo hacemos de forma coordinada, para regalarles mucha alegría a nuestros abuelitos”, indicó la autoridad. En el evento se entregó canastas de víveres con productos básicos en las que  el Gobierno parroquial invirtió unos 8.000 dólares; este aporte se entrega 4 veces al año, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los beneficiarios. Tres personas con discapacidad física, recibieron sillas de ruedas y otra bastones de apoyo.
 La entrega del agasajo, responde al apoyo que brinda está instancia parroquial en especial a los grupos vulnerables de la parroquia. Los beneficarios pertenecen a las comunidades de Cumbas Conde, San Martín, Cuicocha, Domingo Sabio, San Nicolás, Arrayanes y el centro urbano de Quiroga y el barrio La Victoria.
Los adultos mayores compartieron, bailaron, cantaron y también disfrutaron de un almuerzo comunitario. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...