miércoles, 1 de febrero de 2017

Se inaugura torneo de fulbito



Este jueves, en la cancha sintética No. 1 de la Universidad Técnica del Norte se inaugura el campeonato Intermedios e Institucional de fulbito. 16 equipos estarán en competencia en tres divisiones: Damas, Máster y Abierta, dijo Renán Fierro ,coordinador del torneo de fulbito que tiene como objetivo confraternizar con los representantes de los medios de comunicación e instituciones en juego y la Casona Universitaria que en esta ocasión acoge al certamen.
Participantes
En la categoría Damas se inscribieron y buscaran el titulo los conjuntos de Emapa-I, UTN, Movildelnor y Las reportivas.
En la serie Máster confirmaron su participación los representativos de UTN, Diario El Norte, Emapa-I y Solodeportes.
Entre tanto en la categoría Abierta entraran a la cancha los equipos de Diario La Hora, UTN, Diario El Norte, Agencia Civil de Transito, Mega hierros, Fiscalía General del Ecuador, Emapa-I y Academia La Victoria
La inauguración está prevista a las 20:00 y luego de ella se jugara un partido oficial por sorteo.
Modalidad
Las categorías Damas y Máster jugaran el torneo a doble vuelta y luego de la sumatoria de los puntos se determinara al campeón, mientras que la categoría Abierta jugara a una sola vuelta clasificando al cuadrangular final para luego de un sorteo determinar los enfrentamientos a finish.
El torneo se espera motive a los participantes y que se lo juegue por deporte y sin excesos, recalco el directivo de la organización.
 Confraternidad. El torneo organizado por la UTB busca confraternizar entre los participantes.(CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...