miércoles, 22 de junio de 2016

Trabajadores del Municipio mejoran calles de Alpachaca


IBARRA. Personal de mantenimiento vial del Municipio de Ibarra, realiza el reempedrado de las vías de los barrios Azaya, Balcón Ibarreño y la cabecera parroquial de Alpachaca.
Seis grupos de trabajadores, con el apoyo de herramientas menores (picos, palas, combos, carretillas), están a cargo del arreglo de las vías, que producto del alto tráfico vehicular y la temporada lluviosa, sufrieron un deterioro considerable.
El bacheo y reempedrado de las calles de este sector de la ciudad, se cumplirá durante toda esta semana, por cuanto en determinados tramos también se debe realizar el cambio de sub-base para garantizar la durabilidad de la calzada.
Responsables de mantenimiento vial de la municipalidad, pidieron a los conductores que circulan por las calles que están en mantenimiento, que tomen las respectivas precauciones y que respeten las señales, con el fin de evitar accidentes a los trabajadores.
El trabajo del personal de esta dependencia se extiende a la parte urbana y a las parroquias rurales, con el propósito de garantizar un normal tránsito de vehículos de transporte de pasajeros y particulares, desde y hacia la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...