lunes, 20 de junio de 2016

Alcalde conoce necesidades de la poblacion

El alcalde de Ibarra Álvaro Castillo Aguirre, realizó un recorrido por diferentes sectores de la ciudad, para conocer las necesidades de la población.
La autoridad municipal estuvo en Alpachaca, en donde autorizó la utilización de los espacios municipales para el funcionamiento del Centro Infantil del Buen Vivir “Jesús te Ama”, que beneficia a 40 niñas y niños de este sector.
Sandra Rosero, en representación de los niños del CIBV, agradeció al Alcalde por la apertura para apoyar con este requerimiento, que permitirá mejorar los ambientes para el desarrollo de las actividades de los niños. Tras la decisión de la autoridad municipal, los padres de familia realizarán una minga para adecentar las instalaciones, antes de pasar a utilizar los espacios. “Con el apoyo del Municipio, nuestro hijos estarán cómodos y seguros”, aseguró Rosero.
La Etapa 3 de la Ciudadela La Victoria, fue otro de los sitios que visitó el Alcalde. Conjuntamente con los dirigentes, recorrió los espacios verdes existentes en la parte occidente de la calle Carlos Barahona y anunció que a través de la Dirección de Planificación se realizarán diseños para la intervención; la decisión de las obras que se requieran hacer, se tomarán en asambleas que se cumplirán el próximo mes.
El recorrido del Alcalde también incluyó una visita al ambiente 1 de la Unidad Educativa “Víctor Manuel Guzmán”, en donde el personal docente y alumnos, realizaron un acto de reconocimiento por la entrega del equipo tecnológico efectuado la semana anterior; la actividad incluyó un baile de Inti Raymi, con la participación de alumnos y profesores.
“No hay mejor obra que la que se hace a favor de la educación”, sostuvo Rosangela Cadena, docente de este ambiente educativo, durante el acto de reconocimiento.


COMUNICACIÓN SOCIAL GAD - IBARRA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación