lunes, 20 de junio de 2016

Sismert atiende en el Municipo de Ibarra


La Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección Administrativa, dispuso el cambio de las oficinas del SISMERT, hacia las instalaciones del edifico central de la municipalidad.
Las oficinas del SISMERT que funcionaban en El Centro Comercial Casa Blanca, desde este martes 14 de junio, funcionaran en la oficina de la Tesorería Municipal.
Jaime Jarrín, Administrador de la Unidad del SISMERT, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, explicó que al momento se va a realizar el cambio de las oficinas, hasta edificio central municipal, con la finalidad de centralizar los servicios y brindar mayor facilidad a los usuarios.
Además Jarrín aseguró que habrá una persona que emite los certificados, este martes desde las 8:00, estará ubicada en un cubículo de Rentas en la oficina de la Tesorería Municipal, para realizar los certificados para la matricula. La parte de reclamos estará ubicada en el segundo patio en la oficina de Desarrollo Institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación