sábado, 7 de mayo de 2016

Funcionarios municipales se capacitan en contratación pública


IBARRA. Desde inicios de abril de este año, funcionarios de las diferentes dependencias del Municipio de Ibarra, asisten a un curso de capacitación sobre contratación pública.
La actividad se realiza en el Centro de Capacitación Municipal CECAMI, todos los viernes desde las 09:00 hasta las 14:00 y tiene como objetivo que los funcionarios adquieran los conocimientos necesarios en temas relacionados con contratación pública, para que de esa manera puedan alcanzar la eficiencia y agilidad en los procesos relacionados con esta área, en beneficio de los proveedores y contratistas que tiene la institución.
Entre los temas que se imparte en el curso están: leyes y normas vigentes en el Ecuador, elaboración del plan anual de compras, términos de referencia, planes de trabajo, resoluciones, actas de entrega recepción, partidas presupuestarias, plan operativo anual.
La capacitación se extenderá hasta lograr que los directores, coordinadores, responsables y personal de apoyo de las diferentes dependencias de la municipalidad, dominen los diferentes componentes que engloba la contratación pública.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...