martes, 3 de mayo de 2016

INICIAN TRABAJOS DE ADOQUINADO EN LA PARROQUIA ALPACHACA


Se dio inició el desempedrado en el primer tramo que corresponde a la antigua vía a Urcuquí, desde la calle Tungurahua hasta la avenida Rodrigo de Miño, en el Parque Industrial y posteriormente se realizará desde la calle Puyo hasta la Tungurahua, en la parroquia Alpachaca.
La Municipalidad de Ibarra ofrece disculpas a la ciudadanía por las incomodidades que ocasionan estos trabajos del levantamiento de la piedra y conformación de suelos de las vías para realizar el adoquinado, sin embargo reitera que estas obras mejorarán la imagen y vialidad de este populoso sector.
Debido a la apertura de las vías por los trabajos de adoquinado, se informa a la ciudadanía sobre el cambio de recorrido en las líneas de buses del sector de Alpachaca.
Tramo 1: línea Las Palmas – Los Ceibos (Cooperativa 28 de Septiembre): Avenida Víctor Manuel Guzmán, Juan Martínez de Orbe, Avenida Fray Vacas Galindo, Avenida Rodrigo de Miño y regresa por las mismas calles.
Mientras se realizaba la socialización puerta a puerta por las calles a ser intervenidas, Vinicio Valverde Presidente del Barrio Las Palmas, manifestó que este es el inicio del proyecto de adoquinados de la parroquia de Alpachaca y agradeció el apoyo que brinda el Alcalde del cantón Ibarra a las necesidades de la ciudadanía de Guayaquil de Alpachaca.
Marco Rubio, Director de Participación Ciudadana el sábado 30 de abril en la campaña personalizada que se realizó en el barrio Las Palmas, como inicio de los trabajos de adoquinado a realizarse, dijo que la intensión es dar a conocer a la gente que las molestias que ocasiona la obra serán en pro del bienestar de toda la población beneficiaria y un notable mejoramiento en su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...