martes, 3 de mayo de 2016

MINGA DE ADECENTAMIENTO Y LIMPIEZA EN BELLAVISTA DE SAN ANTONIO DE IBARRA


Habitantes del barrio Bellavista, perteneciente a la parroquia de San Antonio de Ibarra realizaron una minga con el apoyo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, bajo la coordinación de Obras Públicas y Participación Ciudadana.
La Minga se cumplió el sábado 30 de abril, con maquinaria, personal de la Municipalidad, y la comunidad realizaron trabajos de adecentamiento y limpieza de la vía principal en el sector de Bellavista.
Los habitantes del sector participaron con picos, palas, machetes, con la finalidad de viabilizar el acceso a los diferentes sectores del barrio, aproximadamente tres kilómetros fueron adecentados, cuatro volquetas, motoniveladora, rodillo retroexcavadora, cargadora, tanquero y personal de apoyo fueron parte de la minga.
Teresa Flores habitante del barrio Bellavista sector Norte, agradeció la gestión de la Municipalidad de Ibarra, lo cual permite realizar el adecentamiento de la vía para mejorar la vialidad y poder sacar los productos que se cosechan en este sector sostuvo Flores.
Con esta actividad, los habitantes de Bellavista ubicado al occidente del cantón, anhelan obtener mejores condiciones de vida accesos dignos y mejorar la imagen del barrio ante la presencia de turistas que visitan estos sectores productivos que tiene el cantón Ibarra.
Guido Coello, habitante de Bellavista Bajo, felicitó por el apoyo que brinda el Ing. Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde de cantón, a los barrios urbanos marginales que eran olvidados por anteriores administraciones. La maquinaria pesada fue fundamental para adecentar y limpiar las vías de acceso en nuestro barrio exhortó Coello al tiempo de participar en el retiro de escombros de la vía que conecta hacia el vecino cantón de Antonio Ante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación