martes, 3 de mayo de 2016

Mejoran condiciones para práctica deportiva y recreación en Cotacachi


 Mejorar la práctica deportiva e implementar espacios de recreación es uno de los principales objetivos de la Administración Municipal de Cotacachi, $97.084,57 más IVA se invierten en la instalación de césped sintético en las canchas de fútbol de los parques infantiles El Ejido, Diablo Calle, y Parques de la Familia de Quiroga e Imantag.
Diego Guzmán, jefe de Culturas y Deporte del Municipio de Cotacachi, señaló que los moradores del barrio El Ejido priorizaron para el año 2015 los arreglos en la cancha, en el caso del Diablo Calle se cambió el césped sintético debido a daños técnicos en el drenaje, “se debe tomar en cuenta que el sistema de drenaje de las canchas varia en relación al tipo de césped que se coloca, si es natural o sintético, en el Diablo Calle no era funcional el drenaje colocado, el césped de la cancha tenía una apariencia de olas, por eso se vio la necesidad de cambiarlo”.
Los trabajos previos a la instalación del césped sintético llevan aproximadamente de dos a tres semanas, comprenden la construcción del sistema de drenaje y compactación de suelo, estos trabajos de obra civil son ejecutados con maquinaria y mano de obra municipal.
Al momento se encuentra habilitada la cancha sintética del parque infantil Diablo Calle, se realizan los trabajos en el parque del barrio El Ejido, y para las próximas semanas se prevé la instalación del césped sintético en los parques de la Familia de Imantag y Quiroga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...