martes, 8 de marzo de 2016

Inauguración del sistema de agua potable en la comunidad de Azaya-Cotacachi


Con entusiasmo y alegría los comuneros de Azaya junto a Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi inauguraron el sistema de agua.
El Fondo Ítalo Ecuatoriano y el Municipio de Cotacachi invirtieron $60.000,00 para la ejecución de esta obra; los trabajos realizados fueron: estabilización del talúd, construcción de tanque de reserva, mejoramiento y adecuación de 2 tanques de reserva, ampliación de la red de distribución, mejoramiento de un tanque rompe presión, construcción de 4 tanques rompe presión, construcción de 9 válvulas de control, construcción de dos bocas de incendios, un paso elevado.
Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, manifestó que “este mejoramiento y ampliación total del sistema de agua es con la finalidad de que la comunidad tenga agua de calidad”.
8 sistema de agua se construirán y mejoraran en el marco del Convenio firmado entre el Fondo Ítalo Ecuatoriano y el Municipio de Cotacachi, 6 sistemas en la zona de Intag y 2 en la zona andina, Alambuela y Azaya, pertenecientes a la parroquia urbana El Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación