jueves, 6 de agosto de 2015

Municipio compartió jornada vacacional de integración familiar



Durante el evento incorporó a 49 niños de los CIBV

Pimampiro.- La Alcaldía de Pimampiro fomentando la integración familiar en el cantón realizó un programa cultural y artístico con la participación de niños y niñas de 0 a 6 años de edad; donde se incorporaron además 49 niños y niñas de los tres Centros Infantiles del Buen Vivir, que cumplieron su ciclo de formación durante los tres años de permanencia donde mejoran aprenden estimulación temprana y la educación pre inicial. Al finalizar el evento los niños disfrutaron de dazas y la presentación del circo social.

Oscar Narváez Rosales, Alcalde del GAD Municipal de Pimampiro durante el evento ratificó el aporte permanente de la municipalidad a los proyectos sociales donde la niñez es uno de los sectores más prioritarios del cantón. “Gracias a todos los padres y madres de familia por confiar en las maestras de estos Centros Infantiles Risitas y Amor, Caritas Felices y Pequeños Traviesos del cantón Pimampiro impulsados por la Municipalidad y el MIES que hoy entregan a sus hijos e hijas con una enseñanza más lúcida y aprendizaje. La municipalidad seguirá gestionando hasta concretar la construcción de un Centro Infantil Emblemático del Buen Vivir en nuestro cantón donde los niños y niñas del cantón tengan mejores espacios de enseñanza y permanencia, expresó el Alcalde.

La emoción de los padres de familia y familiares reinó en el coliseo Municipal de Pimampiro cuando los infantes fueron colocados la capa y la muceta como símbolo de finalización de su primer ciclo de aprendizaje. “Agradecemos a los padres de familia por confiaron a sus hijos, que hoy les entregamos con conocimientos de juego libre, técnicas grafo plásticas, canciones, destrezas” aseguró Miriam Portilla.

Tras la incorporación de los niños y niñas, disfrutaron de una programación cultural con presentaciones de danzas, coreografías, música y la presentación del show cómico y malabares del gran circo social desde la ciudad de Quito que cautivo la atención de los presentes.

Mercedes Pomasqui, Reina del cantón Pimampiro, felicito a los padres de familias por velar día a día por la educación y enseñanza. Y motivar a sus hijos el amor, respecto para alcanzar los mejores éxitos, tengan un amplio desarrollo y pronto serán nuestros firmes representantes en el desarrollo social del cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación