miércoles, 5 de agosto de 2015

Alcalde recibió saludo de Comandante de la Sub zona Imbabura de la Policía Nacional



 
IBARRA. el Alcalde de Ibarra,  Álvaro Castillo Aguirre, recibió el saludo protocolario de la nueva Comandante de la Policía Nacional Sub zona Imbabura, Gabriela Gómez de la Torre.
El acto se cumplió en el despacho del Alcalde, en donde la autoridad seccional deseó éxitos en las tareas que cumpla la Comandante de la institución policial.
Las dos autoridades aprovecharon la oportunidad para analizar aspectos relacionados con la seguridad ciudadana, movilidad, violencia intrafamiliar y alternativas que podrían implementarse para solucionar esta problemática y otras que afectan a la población como el consumo de alcohol en espacios públicos.
El Alcalde se comprometió a apoyar las acciones que impulse la Policía Nacional, en favor del bienestar de la población.
La autoridad policial también mostró su predisposición para trabajar en forma coordinada con el Municipio, como un mecanismo que permita ofrecer seguridad a la población durante todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...