martes, 26 de mayo de 2015

Sangolqui recibirá a boxeo de Juegos Nacionales Juveniles




Los Sextos Juegos Nacionales Juveniles cambiaron de sede y será en Sangolqui en donde se desarrollen los combates. “Estamos dando los toques finales en nuestra preparación”, destacó Manuel Follo entrenador de la disciplina de ‘las narices chatas y orejas de coliflor’. El equipo está bien con topes a diario con la selección del Ecuador que esta acá entrenando, lo que nos ha ayudado mucho.
El modelaje técnico con escuela de combate, trabajo libre con guantes ha sido beneficioso y ha sido ‘como anillo al dedo’ la presencia del equipo nacional.
El seleccionado imbabureño tiene dificultades con Aldrin Rivera quien hace una pasantía en un taller de mecánica y su horario para cumplir las horas necesarias en su colegio le impiden entrenar con el grupo. “Hemos implementado otros horarios adaptados a la necesidad del deportista: a las 05:00 y desde las 13:00 para que no pierda su forma deportiva, ya que es el actual campeón nacional y son pasa nada anormal es medalla de oro segura, añadió Follo.
El grupo está concentrado y aquellos que estudian, para no afectar a sus estudios llegan al gimnasio a las 05:00 entrenan, se asean, desayunan y van a sus colegios, refirió el técnico.
 Opciones
Con Aldrin Rivera, Jeimy Caicedo, Melissa Mina, Ericka Quimbiamba, Verónica Villalba, Kevin tapia, Edison Ibadango son los más opcionados a las medallas pero tenemos que ver el sorteo previo, manifestó el estratega
El box tendrá el congresillo técnico, pesaje y sorteo de los combates el viernes y desde el sábado se realizarán los combates en el Coliseo de Sangolqui. Las peleas finalizarán el 3 de junio.
Pie de foto.Nockout. Los púgiles imbabureños afinan su preparación.
<<<< 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...