viernes, 29 de mayo de 2015

Ministra Carvajal cumplió agenda en Sucumbíos



Ministra Carvajal cumplió agenda en Sucumbíos



Nueva Loja.- La ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal, acompañó al presidente de la República, Rafael Correa en la inauguración del Centro de Atención Ciudadana en la ciudad de Nueva Loja, provincia de Sucumbíos. 

Previo al acto inaugural, la delegación presidencial, integrada por ministros de Estado, autoridades regionales y provinciales, recorrió las nuevas instalaciones en las que se concentran 40 instituciones públicas para brindar servicio de los habitantes de la provincia amazónica.

Carvajal, saludó de forma especial a los funcionarios del Ministerio de Transporte y Obras Públicas y Agencia de Tránsito, quienes atienden con calidad y calidez en una sede de servicios moderna y adecuada.

En la tarde y como parte de su agenda, la ministra de Obras Públicas, conjuntamente con el subsecretario zonal, Omar Chamarro y director Provincial del MTOP Sucumbíos, Ángel Benavides,  recorrió aproximadamente 120 Km del tramo Lago Agrio - Shushufindi para verificar el avance de construcción en la fase 1 del Puerto Providencia.

Constató que la obra tiene un 60% de avance y verificó el hincamiento de pilotes, mejoramiento del suelo para accesos internos y el inicio de la implantación de la terminal de pasajeros.


En esta obra el Gobierno Nacional, a través del MTOP, invierte USD 10 MM, a fin de impulsar el desarrollo de las zonas productivas del Oriente, centro y norte del país, por cuanto se contará con un nuevo eje multimodal para exportación desde el Oriente ecuatoriano hacia Manaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...