viernes, 29 de mayo de 2015

AULA MÓVIL RECORRE SECTORES RURALES DE IBARRA





Ibarra - El Aula móvil del GAD de Ibarra en cumplimiento con el Eje N° 4 de la Administración, Ibarra Social y Humano Avanza y a través de la Dirección de Gestión Social, Cultural y Deportiva se encuentra descentralizando las actividades educativas.

Es así que el Aula Móvil  viaja de parroquia en parroquia, instruyendo a las escuelas más lejanas sobre el uso  de tecnología informática. Esta vez personal de la Coordinación de Educación visitó la Escuela Tarqui, ubicada en la comunidad Río Verde de la Parroquia Lita, a la que asisten  90 niños y niñas de los alrededores. Con los cuales además de una introducción sobre el uso de los ordenadores y del internet, se realizaron actividades lúdicas.

El equipamiento de la Unidad móvil permitió que los niños y niñas puedan conocer más de sus deberes y derechos a través de la exposición de lo que se establece en la constitución y demás reglamentos sobre la niñez.

Se trabajó también sobre la importancia del reciclaje para el cuidado del ambiente, y se enseñó a estudiantes y alumnos sobre técnicas en reciclaje para la elaboración de tarjetas de felicitación, aprovechando la festividad del mes de la familia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...