lunes, 9 de marzo de 2015

Técnicos del MTOP actualizaron conocimientos en temas de compras públicas




Ibarra.- Con la ilustración de Luis Vélez, director de Contrataciones ( e ) del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, se cumplió la capacitación a más de 30 técnicos de las provincias de Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos, que integran la Subsecretaría Regional 1.

Luis Vélez, indicó que el objetivo de este seminario taller fue actualizar los conocimientos del personal, entre ellos: directores provinciales, asesores jurídicos, financieros y a quienes manejan el portal de compras públicas, ya que tienen gran responsabilidad al administrar recursos del Estado.

Los temas abordados fueron: contenido de términos de referencia y especificaciones técnicas; metodología de evaluación; documentos habilitantes etapa precontractual; manejo del sistema USHAY pliego; migración y finalización de procesos dentro del SOCE.

Entre los participantes estuvieron Omar Chamorro, subsecretario de Transporte y Obras Públicas Regional 1; Gabriela Espín, directora Provincial del MTOP Imbabura; Juan Carlos Córdova de Esmeraldas; Vinicio Pacheco de Sucumbíos.

A nombre de los participantes, Gisela Acosta, encargada del portal de compras públicas del MTOP Sucumbíos, manifestó la importancia de estas actividades académicas, por cuanto les permite mejorar el servicio a los usuarios, en este caso a los oferentes interesados en contratar con el Estado.

Omar Chamorro, a nombre de la Subsecretaría se comprometió en continuar con estas iniciativas para fortalecer los conocimientos del talento humano y cumplir con la política del Gobierno de brindar un servicio eficiente, de calidad y calidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...