viernes, 13 de marzo de 2015

Duatlón inclusivo se realizará este 14 y 15 de marzo en Ibarra




IBARRA.- La avenida Camilo Ponce y Corredor Periférico Sur, será el espacio para la realización del primer duatlón inclusivo INTIÑAN 2015, que organiza el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Gestión Cultural y Deportiva.
La jornada se cumplirá este 14 y 15 de marzo des de las 09:30 y tiene como finalidad recolectar fondos que serán destinados a la compra de materiales tiflotécnicos y tecnología para la Corporación CAPINI de esta ciudad, que acoge a 20 personas con discapacidad visual.
El sábado 14 de marzo, la actividad empezará a las 09:30 en la Tribuna de la avenida Camilo Ponce, con 800 metros de trote al inicio y al final de la competencia y 3 kilómetros de atletismo. El evento es familiar y por estar orientado a personas no videntes, deben participar entre dos o tres personas (niñas y niños) menores de 7 años.
Mientras que el domingo 15 de marzo, la actividad empezará a las 09:30, en la tribuna de la avenida Camilo Ponce, como punto de partida, para luego tomar el Corredor Periférico Sur. Los participantes cumplirán un recorrido de 8 kilómetros de atletismo al inicio y al final y 20 kilómetros de ciclismo.
Esta competencia está dirigida a deportistas mayores de 19 años, que practican en forma permanente estos deportes. El costo de la inscripción es de 20 dólares y se receptan en la Dirección de Cultura del GAD Ibarra y en Inde Sport, en la calle Bolívar y Pedro Moncayo.
Autoridades del GAD Ibarra, invitaron a la población a participar en esta actividad, que permitirá la integración familiar y hacer uso de los espacios públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...