lunes, 23 de febrero de 2015

Proyectos viales fueron entregados en Esmeraldas


Se destacó la culminación de proyectos viales como parte de la gestión MTOP 2014


Esmeraldas.- Como parte del informe de gestión del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en Esmeraldas, Juan Carlos Córdova, director Provincial de esta cartera de Estado, destacó la culminación de varios proyectos viales.

Mencionó como principal la rehabilitación de los 170 km de la carretera Santo Domingo – Quinindé - Esmeraldas, que se encuentra en servicio permanente a los habitantes de las provincias Santo Domingo de los Tsáchilas y Esmeraldas.

También resaltó la obra que integra a las provincias de Imbabura, Esmeraldas y Manabí a través de la rehabilitación de 424 km de vía en los tramos “Y” de Tababuela – San Lorenzo – Esmeraldas – Pedernales.

“En estas dos obras el Gobierno Nacional destinó una monto de USD 360’360.809,25, vías de primer orden que benefician a habitantes del centro y norte del país”, dijo el delegado ministerial.








Resumió que fueron USD 12’120.818,91 los que se administraron en el año fiscal 2014, de los cuales más del 80% se destinó para dar por terminadas las obras de infraestructura vial antes mencionadas, y contratar estudios de nuevos proyectos.

Finalmente, señaló que se intervino en 335 km de vía de varios tramos en la red estatal para el mantenimiento periódico, trabajo que se logró con la participación de 11 microempresas conformadas y legalizadas en el periodo 2014.

“Continuamos con la gestión, hay mucho por hacer en la provincia y lo lograremos con un trabajo conjunto y el apoyo decidido de este Gobierno”, puntualizo.



Dirección de Comunicación Social



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación