sábado, 28 de febrero de 2015

III CICLO PASEO EN ANTONIO ANTE, UN ESPACIO PARA LA RECREACION FAMILIAR




ATUNTAQUI.- En el marco de conmemoración de fiestas, se cumplió el III Ciclo Paseo, “Antonio Ante, Por la Salud y la Vida organizado por el gobierno municipal de Antonio Ante, a través de la Comisión de Fiestas, evento  en el que participaron más de 400  personas de todas las edades.

Familias de todas las parroquias  a bordo de sus bicicletas recorrieron las parroquias  de Atuntaqui,  Chaltura, Natabuela, San Roque, en aproximadamente dos horas y media, un total de 20 kilómetros, a su retorno fueron recibidos por las autoridades locales y la  reina del Cantón, Kimberly Obando.

El alcalde del Cantón, magíster Fabián Posso Padilla, expresó un agradecimiento por la masiva participación de las familias anteñas a este espacio de sano esparcimiento cuyo objetivo busca la confraternidad, integración y solidaridad, pero además contribuye con la salud y la vida de las familias anteñas.

En este espacio se rifaron algunos premios a fin de motivar el esfuerzo y participación  siendo los ganadores de dos cascos: Carlos Fernando Espinosa con el No. 205 y Juan José Estévez, con el número  197 y de dos bicicletas: Pablo Vásquez con el No. 037 y Brayan Tamba con el No.62.

El dato
La reina del Cantón se hizo presente con un refrigerio para cada participante, además de que les acompañó en el recorrido en su bicicleta con el No. 170;  en breve alocución invitó a todos a unirse  al Ciclo Paseo Nocturno que un grupo de anteños y anteñas realiza con en forma regular y rutas definidas.

Los ciclistas recibieron hidratación en los puntos establecidos y durante la llegada por parte de la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Antonio Ante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación