miércoles, 25 de febrero de 2015

Moradores agradecen atención de encausamiento de aguas lluvias




Pimampiro.- Una inversión que sobre pasa los 20 mil dólares y con trabajos de administración directa el GAD Municipal de Pimampiro realiza las labores de encausamiento de aguas lluvia en el sector de El Patio Viejo, en el Barrio El Rosal. Los moradores agradecen la atención de la municipalidad luego de vivir por años este gran problema de tránsito peatonal y vehicular que se presentaban con mayor complicación durante las temporadas invernales.
   
Oscar Narváez Rosales, Alcalde del GAD Municipal durante la presente administración brinda atención prioritaria e inmediata a los servicios indispensables que la ciudadanía solicita en los diferentes barrios y comunidades del cantón, para que el ciudadano tenga las mejores condiciones de vida.

Fidel Arciniegas, director de obras públicas municipales aseguró que los trabajos del encausamiento de aguas lluvias solicitado por los moradores del barrio era muy necesaria, por lo cual la municipalidad realizó de inmediato la colocación de 130 metros de tubos de ármicos, para encausar las aguas lluvias y a su vez ampliar la vía a fin de mejorar el tránsito peatonal y vehicular en la parte superior del sector del patio viejo; mientras en la parte baja se aprovechará el espacio para la construcción de un espacio deportivo  o un parque recreacional para el barrio El Rosal.

La municipalidad prevén en el transcurso de la próxima semana concluirá estos trabajos que mejora a toda costa el tránsito peatonal, vehicular y las condiciones de vida de los frentes y propietarios de los predios del sector.

Por su parte, los moradores del sector reconocen a la municipalidad por la atención e importancia a esta obra que permitirá recolectar las aguas que en épocas invernales se desbordaban sobre la vía, complicando el tránsito peatonal y vehicular en esta vía que es ingreso y salida hacia Mariano Acosta, y otros sectores de Pimampiro.

Julio Zuleta
Es una obra muy necesaria y justa para el barrio que permitirá la recolección de aguas lluvias  que recogía la quebrada.

Ruth Córdova
Es muy bueno porque ahora ya no tendremos el desbordamiento de las aguas lluvias sobre la vía que impidan la circulación de los ciudadanos y vehículos.

 Aníbal Terán
Es bueno, mejora el tránsito de todos por este sector más aún si se mejora la vía con un empedrado o adoquinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...