miércoles, 25 de febrero de 2015

CNE Imbabura rinde cuentas de su gestión

Este miércoles 25 de febrero de 2015

CNE Imbabura rinde cuentas de su gestión

Ibarra. El Consejo Nacional Electoral Delegación Provincial de Imbabura realizará la rendición de cuentas correspondiente al año 2014. El acto se desarrollará este miércoles 25 de febrero en el auditorio del Ministerio de Cultura, ubicado en la calle Oviedo y Sucre desde las 10:00.

Patricio Andrade señaló, que esta actividad se cumple por mandato constitucional, por lo que invitó a la ciudadanía en general a ser parte de este proceso de diálogo donde se informará sobre la gestión realizada desde la Función Electoral en la provincia.

Además, informó que se trabajará en cinco grupos de trabajo temáticos de participación enfocado en los objetivos estratégicos institucionales, donde la ciudadanía podrá interactuar con los técnicos de la delegación provincial, quienes actuarán como facilitadores. Al concluir dicho proceso todos los aportes que la ciudadanía presente se incorporara en el informe de rendición de cuentas que será presentado al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Durante el año 2014 se destaca el desarrollo de las Elecciones Seccionales en donde se eligió a un total de 226 autoridades, procesos de capacitación a organizaciones políticas y sociales, trabajo de investigación sobre democracia comunitaria, elaboración de la guía para procesos electorales estudiantiles, entre otros trabajos que han permitido acercar el trabajo del CNE a la comunidad.

Finalmente, el Director del CNE Imbabura, reiteró la invitación a la ciudadanía para que ejerza su derecho a la transparencia y control social con el fin de mejorar y potenciar la calidad de servicios de la Delegación Provincial Imbabura del Consejo Nacional Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación