sábado, 28 de febrero de 2015

Imbabura S.C. pasò por encima al 'Rodillo rojo'

Jugadores del Imbabura S.C. en entrenamiento. Con el balòn Wilson Folleco
El estadio Bellavista de Ambato recibió la noche del viernes el cotejo entre el local Técnico Universitario vs Imbabura por la primera fecha de la Serie B 2015. Al final, el conjunto 'Gardenio' se llevó la victoria 1-2 como visitante.

Ambos conjuntos saltaron al campo de juego con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos pero al final, prevaleció el conjunto de Imbabura que hizo mejor las cosas. El gran protagonista de la noche fue el delantero paraguayo, Diego Vázquez quien anotó los dos goles del plantel 'Gardenio'.

El delantero 'guaraní' abrió el marcador a los 33' minutos de la primera etapa en una acción en la que los jugadores locales reclamaron fuera de juego. Sin embargo, Técnico Universitario reaccionó tras el tanto inicial y William Cevallos decretó el empate 1-1 con un tremendo remate desde aproximadamente 38 metros para batir al meta de Imbabura para poner de pie a los hinchas que se dieron cita la noche del viernes en el estadio Bellavista.

Para la segunda etapa, Técnico Universitario no encontró el camino para hacer daño en campo rival y sufrió al final. A los 79' Diego Vázquez nuevamente derrotó la portería del equipo local y estableció el definitivo 2-1.

En la próxima fecha Técnico Universitario visitará a Deportivo Quevedo. Mientras que Imbabura será local ante Espoli en la fecha 2 de la Serie B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...