sábado, 22 de noviembre de 2014

Se visten de corto para Encuentro deportivo de la zonal de Salud





 En el evento participan representaciones de Sucumbíos, Carchi, Esmeraldas e Imbabura.
Ibarra. Llegaron desde diferentes confines de la región norte del país al coliseo del colegio Víctor Manuel Guzmán para este primer Encuentro Zonal Deportivo 2014.
Con el fin de confraternizar por medio de la actividad deportiva, los funcionarios de la zona 1 del Ministerio de Salud llegaron para recrearse en el torneo deportivo.
Serán dos días de ardua disputa deportiva en donde primará la amistad y el querer hacer más amigos alrededor del esfuerzo físico y las emociones que solo brinda el deporte.
Desde las 09:00, los funcionarios se vistieron de corto para el desfile inaugural en la cancha del coliseo. Los equipos acompañados de sus bellas madrinas desfilaron frente a los asistentes.
María Fernanda Hualpa, Mabel Carrera, Viviana Laguna y Janny Cangá pusieron la nota de belleza en el evento.
Patricio Castillo, director provincial de Salud de Imbabura, dio la bienvenida y resaltó la presencia de los funcionarios de las cuatro provincias participantes en este torneo que busca mantener los lazos de confraternidad.
De su parte, Yu Ling Reascos, coordinadora zonal, al inaugurar el certamen, dijo que “con este tipo de eventos nos olvidamos un poco de nuestras actividades siendo el deporte muy importante para nuestras vidas”.
Luego de la inauguración, los equipos se dirigieron a los diferentes escenarios para los encuentros.
Se define en penales
Las representaciones femeninas de Sucumbíos e Imbabura ingresaron al campo de juego para el encuentro de fulbito. Los equipos buscaron de manera insistente el arco rival, pero al término del primer tiempo, el empate sin goles quedó registrado.
Para la segunda etapa, Sucumbíos se adelantó en el marcador, pero las imbabureñas no estaban dispuestas a perder el encuentro y empataron en el tiempo oficial, por lo que definieron desde el punto penal en donde las orientales fueron más efectivas y se alzaron con el triunfo (6 a 5)..
Las finales
En las instalaciones del colegio Víctor Manuel Guzmán, hoy se juegan los encuentros finales a partir de las 08:00. Entre tanto, en el autódromo de Yahuarcocha se realizará la competencia atlética a esa misma hora.
Al final de los encuentros se entregaran los trofeos y medallas a los triunfadores.
Frases con foto
“Esta es una iniciativa de nuestra dirección, ojala se pueda replicar en todo el país”.
Patricio Castillo, jugadora Imbabura.
“Qué bueno reunirse con nuestros compañeros para hacer algo divertido”.
Yu Ling Reascos, coordinador.

Recuadro
Resultados
I Encuentro Deportivo Zonal 2014
Damas
Baloncesto
Carchi 32 - Esmeraldas 0.
Imbabura 39 - Sucumbíos 23.
Fulbito
Sucumbíos 6 - Imbabura 5
Varones
Baloncesto
Sucumbíos 33 - Esmeraldas 14
Carchi 13 - Imbabura 28
Fulbito
Carchi 1 - Sucumbíos 2
Esmeraldas 3 - Imbabura 1
Pie de foto. Confraternidad. Sucumbíos doblegó a Imbabura en el fulbito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación