lunes, 14 de abril de 2014

El agua, en una exposición de arte

Diversos paisajes de hielo y agua forman parte de una interesante muestra expositiva, que estará hasta finales de abril en Yaku Parque-Museo del Agua. Se trata de NORTE , propuesta que invita al espectador a viajar y adentrarse por variados horizontes, con una alternativa para relacionarse con el agua desde lo estético, lo visual; en un ambiente de silencio y relajación capaz de vincular a cada persona con este elemento vital.

Esta exposición recopila el trabajo de Birte Pedersen, quien, mediante 65 dispositivos: una escultura, tres videos y 61 fotografías, logra plasmar otra vía mediante la cual se puede entender también el agua y es precisamente a través del arte.
Quienes visiten esta muestra podrán encontrar una amplia gama de elementos capaces de hablar a cada persona de una manera distinta, pero sin perder su esencia, sobre lo que para la artista representa esta obra.
Joyas efímeras en la playa, personajes de cuentos atrapados en los charcos congelados, topografías cristalizadas por el frío, siluetas difuminadas por el vapor de las aguas termales, son apenas una parte de Norte. Una obra para descubrirla, compartirla y vivirla en la sala de exposiciones del museo, ubicada en el tercer piso, sobre el estacionamiento.

Horario de atención: de martes a domingo, de 9h00 a 16h30. Precio: 3 USD adultos, 2 USD estudiantes, 1 USD niños y tercera edad.
Próximas actividades:
Ciclo de cine foro por la tierra, del 22 al 25 de abril. Distintos horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Alexander Cepeda del EF y Jonathan Narváez del Ineos Grenadiers al Giro de Italia 2024

  Chaleco y Lagarto en el Giro de Italia Desde la organización del Giro de Italia 2024 se dio a conocer la nómina de pre inscritos para la...