martes, 15 de abril de 2014

Ayuda a familia afectada por incendio en Punyaro Alto



“Agradezco a ustedes y a quienes los hayan enviado por esta ayuda que nos brindan”, comentó Anita Flores, al recibir un kit de cocina, toallas, vajilla, cubiertos, cobijas y almohadas por parte del Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, ante la pérdida de su vivienda por un incendio suscitado la semana pasada en Punyaro Alto, cantón Otavalo.

“Esta ayuda es básica y permitirá a la familia apoyarse de alguna manera”, manifestó José Luis Hernández, técnico de Riesgos y Emergencias del MIES. La familia compuesta por dos niños y sus padres habitan en esta vivienda desde hace 5 años, en ella se encontraba además su lugar de trabajo, donde elaboraban artesanías en guadúa.

Un incendió estructural acabó con la construcción, la comunidad ha brindado apoyo a la familia para superar esta adversidad.

El MIES atiende a familias afectada por momentos adversos: incendios, deslaves, inundaciones, entre otros, quienes reciben todo el apoyo técnico y psicológico, garantizando la atención integral y bienestar de la población frente a las necesidades primordiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación