miércoles, 19 de marzo de 2014

KARLA CARRERA CONSIGUIO MEDALLAS DE PLATA DE COLOMBIA

Con 1300 corredores de 15 departamentos de Colombia y Ecuador como país invitado, se corrió la III y IV Válida del Torneo Nacional de BMX (Copa Colombia) en el Polideportivo San Cayetano del Municipio de Timbío, sur del Cauca.
En esta oportunidad los imbabureños Karla Carrera y Erick Ramírez fueron parte de esta importante competencia del país vecino. “Erick  Ramírez llego hasta cuartos de final, ya que es un nivel sumamente fuerte pasan por una zona pro y los saltos son muy altos, además el es nuevo en la categoría, Karla en cambio fue la más rápida en la contrarreloj y se ubicó segunda en las dos válidas” manifestó Guido Mora a su retorno a Ibarra.
Estas ubicaciones resultan importantes y motivantes en la preparación de los deportistas para llegar con el mejor nivel a los Juegos Nacionales. ““En la válida se pudo ver un nivel impresionante, tipo Panamericano, con esto nos damos cuenta que con mayor entrenamiento los deportistas pueden elevar su nivel para competir a nivel nacional e internacional” finalizó el técnico
 
 Karla Carrera en el podio junto a Mariana Osorno y Carolina Zuluaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación