miércoles, 19 de marzo de 2014

Coordinación zonal 1 del Ministerio del Deporte, rinde cuentas de sus actos administrativos


El lunes 24 de marzo, la Coordinación zonal 1, del Ministerio del Deporte, rendirá cuentas ante la comunidad de su administración durante el año 2013, en el salón azul de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres.
Las actividades realizadas en beneficio de la masificación del deporte en todas sus disciplinas la inversión económica en escenarios deportivos, fortalecimiento e inclusión del deporte adaptado, la asistencia jurídica en la legalización de las directivas y clubes, son temas que serán expuestos a la ciudadanía.
Para el acto, se han invitado a los usuarios de las 4 provincias que son responsabilidad de la zonal 1, entre ellas, Carchi, Sucumbíos, Esmeraldas e Imbabura.
La agenda expuesta para el evento inicia desde las 11H00 hasta las 13H00, y se conformarán mesas de trabajo donde los participantes podrán exponer sugerencias a los funcionarios que laboran en la coordinación zonal 1
“La rendición de cuentas es el proceso, mediante el cual quienes estamos en la gestión pública, informamos sobre el manejo de lo público, por lo que seremos evaluados por la comunidad” manifestó, Cristian Calderón, coordinador zonal 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...