viernes, 28 de febrero de 2014

Nathaly Flores a selección nacional de boxeo

BOXEADORA IMBABUREÑA CONVOCADA A TORNEO INTERNACIONAL

La Federación Ecuatoriana de Boxeo convocó a la deportista Nathaly Flores Figueroa de los registros de Federación Deportiva de Imbabura en la disciplina de boxeo a conformar la Selección Nacional Juvenil para enfrentar el Torneo Continental de boxeo.

El evento internacional se cumplirá del 4 al 10 de marzo y tiene como sede a la ciudad de Quito.
Nathaly Flores se unirá a la selección el día sábado 1 de febrero para un concentrado hasta el inicio del torneo. La deportista de 16 años y de la división de 51 kg fue la campeona el año anterior en los Juegos Nacionales Prejuveniles al ganar los cuatro combates que tuvo.
Nathaly entrena desde hace año y medio y se siente satisfecha por la convocatoria nacional. “Estoy feliz porque todo lo que me he esforzado veo que vale la pena, voy directo a la selección Nacional y quiero dar todo de mí para ganar por el país y por la provincia” dijo la boxeadora.
El entrenador Manuel Follo manifiesta que Nathaly es una deportista muy dedicada a los entrenamientos, sube al ring con los deseos de ganar y con amor por la victoria. “Tenemos grandes posibilidades con Nathaly, está muy bien a pesar de que unos días estuvo enferma, ahora se ha recuperado… aspiramos que llegue a finales y traiga una medalla de ese Campeonato” dijo el entrenador Follo.
Este torneo asignará el cupo al Mundial de boxeo y a los Juegos Olímpicos de la Juventud.
Sobre los resultados de la convocatoria a los deportistas Aldrin Rivera y Erick Ruano, el entrenador Manuel Follo manifiesta que no se ha tenido ningún comunicado, se espera que los próximos días llegué un documento de la Ecuatoriana del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...