lunes, 24 de febrero de 2014

El servicio a la comunidad,el sello de Diego García


Prefecto de Imbabura
HE SERVIDO CON DEDICACIÓN Y ESFUERZO A IMBABURA



* El titular del Gobierno Provincial entregará el cargo a la nueva autoridad el próximo 14 de mayo. Dice que se irá tranquilo luego de haber cumplido a cabalidad con la responsabilidad que le encargó el pueblo.

IBARRA.- En reunión con los trabajadores y empleados del Gobierno Provincial de Imbabura, el Prefecto Diego García agradeció la colaboración recibida durante el período en el que, de acuerdo a la voluntad popular, le correspondió dirigir la institución: 2009 – 2014.

Resaltando que esta no es una despedida, pues corresponde oficializar el cambio de autoridad, el próximo 14 de mayo, el Prefecto García dijo que hasta el último día de su función seguirá trabajando con dedicación y esfuerzo por el bienestar de la provincia.

En emotivas palabras señaló que durante estos últimos años procuró cimentar una entidad pública solvente, que corresponda de manera eficiente y eficaz ante las demandas de la ciudadanía.

“Se han ejecutado varias obras y proyectos de desarrollo y se ha recuperado los bienes públicos en beneficio de la colectividad”, enfatizó en tono satisfecho.

También manifestó que la función de autoridad le permitió vivir buenos y malos momentos, pero ante todo, dijo, que prevaleció el entendimiento y comprensión, por lo cual se lleva buenos recuerdos de su paso por la Prefectura.

Diego García se presentó como candidato a la reelección en este cargo en las pasadas elecciones. Una vez finalizado este proceso y conociendo los resultados que no le fueron favorables se mostró respetuoso de la voluntad soberana y dispuesto a servir a la comunidad desde cualquier otro espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación