miércoles, 27 de noviembre de 2013

MICROTENISTAS IMBABUREÑOS TERCEROS EN LATINOAMERICANO MÁSTER


Esteban Rosales y Paúl Hernández, microtenistas imbabureños obtuvieron el tercer lugar en equipos en la categoría 35-39 años en el  Campeonato Latinoamericano Máster de Tenis de Mesa. El torneo se desarrolló en Buenos Aires–Argentina del 18 al 23 de noviembre.

18 deportistas formaron parte de la delegación ecuatoriana que por primera vez participó en esta competencia consiguiendo 6 medallas de bronce y 1 de oro. La cita latinoamericana congregó a 230 deportistas de Perú, Brasil, Venezuela, Guatemala, Argentina, Paraguay, Uruguay, Ecuador, Colombia y Chile.
Para Esteban Rosales la experiencia es bastante enriquecedora como deportista por la calidad de rivales a quienes se enfrentó. “Al ser la primera vez que participamos nos fue bastante bien, el nivel es excelente del resto de deportistas ya que algunos son Campeones Sudamericanos y Panamericanos” dijo Rosales.
El Campeonato Latinoamericano del próximo año tendrá como sede a Guatemala.

TORNEO DE KARATE POR FIESTAS DE QUITO
El sábado 23 de noviembre se desarrolló el 7º Torneo de Karate do en el Coliseo General Rumiñahui. La cita reunió a 25 clubes de Pichincha, Santo Domingo e Ibarra.
7 deportistas imbabureños participaron en el evento, Esteban Obando de la categoría 6 años, Edison Obando de 10 años, Carlos Benavides en la categoría 13 años y Roberto Viveros de la senior lograron el oro en cada una de sus categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación