miércoles, 27 de noviembre de 2013

AUTORIDADES Y MORADORES DE SAN FRANCISCO DE CHORLAVÍ PLANIFICAN ACCIONES

Para impulsar el desarrollo


* La Prefectura y la Municipalidad comprometen su participación en varias tareas que permitan una mejor calidad de vida en este sector.



IBARRA.- En el barrio San Francisco de Chorlaví, parroquia Caranqui, cantón Ibarra, el pasado día domingo, autoridades del Gobierno Provincial de Imbabura y Municipalidad se reunieron con los pobladores. La finalidad fue escuchar sus necesidades y comprometer acciones para impulsar el desarrollo.

El mejoramiento de los servicios básicos y la vialidad fueron los temas que concentraron la conversación. Este barrio, en otros tiempos abandonado, ha ido creciendo en los últimos años y paralelamente sus necesidades se han incrementado.

Lenin Vásquez, Presidente de la Junta Parroquial de Caranqui, aseveró que los moradores de este barrio han demostrado una lucha permanente para conseguir una mejor calidad de vida. Sin embargo, no dejó de destacar que los logros obtenidos se deben al trabajo realizado por las autoridades tanto del Gobierno Provincial como de la Municipalidad de Ibarra.

“Somos conscientes de la efectiva intervención de los organismos públicos en esta localidad, por eso respaldamos su labor y comprometemos nuestra activa participación para hacer realidad otros proyectos que permitan avanzar en el desarrollo”, dijo Vásquez.

La Municipalidad, representada por el Alcalde Jorge Martínez, comprometió su tarea para brindar servicios básicos de calidad y mejorar aún más la vialidad, a través de obras de adoquinado que enlacen otras arterias de la ciudad.

El Prefecto de Imbabura, Diego García, también respondió en forma positiva ante la demanda de los habitantes. En este contexto, la autoridad provincial puntualizó que conjuntamente con el Alcalde se dará continuidad a los convenios de trabajo para poder intervenir en este barrio.

La población aprovechó para agradecer al Gobierno Provincial por la construcción del asfaltado de la vía San Antonio de Ibarra – Tanguarín – El Ejido de Caranqui, considerando que esta obra, al atravesar por este sector, permite una mejor fluidez en la movilización y por consiguiente es sinónimo de progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...