martes, 16 de octubre de 2012

TELEFONÍA FIJA, DE CNT EP, CON CERO COSTO DE INSCRIPCIÓN



La ciudadanía de los cantones de Imbabura, se beneficiará de “telefonía fija, con cero costo de inscripción”. La promoción está sujeta a restricciones y aplica en los sectores en que exista disponibilidad técnica.
Las localidades son: Ambuquí, Ibarra Centro, Ilumán, Otavalo, Pimampiro, San Antonio de Ibarra, San Pablo del Lago, Tumbabiro, Urcuquí, La Esperanza, Peguche, Gualsaquí, Pablo Arenas, Lita, Mariano Acosta, Alto Bambo, Azama, El Juncal, García Moreno, El Chota, Imantag, Pueblo Nuevo, Buenos Aires y Playa de Ambuquí
Mauricio Bahamonde, gerente de la CNT regional 1, reveló que  la finalidad  es  disminuir la brecha tecnológica existente y acercar a la población con el sector de las telecomunicaciones.
De su parte, Luis Andino, jefe de negocios de la CNT, aclaró que la institución, permanentemente, efectúa diferentes promociones; esta vez  se benefician  las localidades mencionadas.  “Los lugares que no constan en el plan, y desean una línea telefonía fija deberán sujetarse a las políticas de ventas ya establecidas”, enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...