jueves, 18 de octubre de 2012

Judocas imbabureños presentes en II Ranking Nacional en Guayaquil


II RANKING INFANTIL DE JUDO
Los seleccionados de la categoría sub 13 y sub 15 de la disciplina de judo viajarán a la ciudad de Guayaquil al II Ranking Nacional. La cita deportiva se cumplirá del 19 al 21 de octubre.


El principal objetivo  de la Federación Ecuatoriana de Judo es identificar a los mejores atletas en cada división de peso, los que serán convocados a concentrados para que se escoja los integrantes de las selecciones nacionales.

Mientras que Marieta Contreras, entrenadora provincial menciona que “la finalidad de la competencia es mejorar el nivel competitivo de los muchachos, ya que es la segunda vez que participamos  y es necesario desarrollar más fogueo”

Dentro de este grupo de judocas un 90% son oriundos de la parroquia de Salinas en los que los entrenadores ven mucho potencial. “La preparación de los deportistas  es un proceso, aún falta pero estamos buscando las mejores condiciones  y dándole un seguimiento para que ellos sigan mejorando en el camino”, acotó la entrenadora.

Además esta actividad competitiva les permitirá a los deportistas llegar en mejor forma a los Juegos Nacionales de Menores que se desarrollará en noviembre.
Los deportistas viajarán acompañados de los entrenadores Marieta Contreras y Alberto Reyes.
Listado de deportistas:

Damaris Aguas
María Lara
Angie Espinoza
Carmen Torres
Yamileth Anangonó
Renny Rea
Dayana Guerrón
Belén Espinoza
Juan Anangonó
Cristian Anangonó
Fernanda Mullulema
Wilson Torres
René Carrera
Rita Anangonó
Aldhair Arce
Sebastián Arce
Nathali Calderón
Sebastián Rea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...