sábado, 20 de octubre de 2012

Pilahuin Tio firme en su propósito de ascender



El equipo de Pilahuin Tio, luego de su victoria como local en el Estadio Olímpico "Ciudad de Ibarra” sigue firme en su propósito de ascender a la Primera B del futbol ecuatoriano.


Con goles de Lenin de Jesús al minuto 3 luego de una habilitación precisa del juvenil puntero Marcos Posligua, que se mostró a lo grande en este cotejo y a los 28 en una jugada individual llevándose la marca de 3 rivales enfilo potente derechazo para vulnerar el arco defendido por el arquero Mejía.

El torneo hexagonal, que se considera una suerte de finales cada uno de los partidos, ha visto a un equipo solvente y aplicado en sus líneas con el manejo en el mediocampo del experimentado John Minda y el acompañamiento de Mario Lastra y Lenin de Jesús.

Algunos jugadores, cumplieron su sanción por acumulación de tarjetas amarillas y ya podrán ser tomados en cuenta por el estratega Mauricio Bolaños para los próximos juegos y seguir sumando los puntos que le permitan clasificar primero en su grupo y darle a Imbabura un cupo más en la Serie B.

Tras 4 minutos adicionados, los imbabureños se llevan su primera victoria en este hexagonal, Pilahun Tío, a término de esta tercera fecha, suma 5 puntos y su siguiente partido lo disputará ante el Estudiantes del Azuay. 

 La barra del equipo, ha sido un factor importante con su aliento permanente para que los jugadores de la plantilla se sientan estimulados y no los han defraudado manteniéndose en una posición expectante en la clasificación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación