jueves, 16 de agosto de 2012

Shimano Ecuador entrego aporte a ciclista Eric Fierro



El proximo 23 a las 18 horas partira con rumbo a Brasil,el ciclista ecuatoriano Erick Fierro Proa;o para ser parte de la VI Valida del Shimano Short Track a desarrollarse en Brasil.Gracias al auspicio de Shimano Ecuador,representado por Pedro Rodriguez,principal de Aguila Importaciones es posible esta participacion,como preambulo de la Final Latinoamericana de esta modalidad espectaculo a correrse en Argentina el proximo mes de octubre.

En las instalaciones de Aguila Importaciones se realizo la entrega del pasaje y el uniforme que lucira el ciclista en la Sexta Valida de esta novedosa modalidad en Brasil.

Pedro Rodriguez,representante de Shimano Ecuador,resalto la juventud del ciclista y el impetu y sus condiciones tecnicas para afrontar este reto en la vida deportiva de Eric Fierro,nacido en el bicicross y que continua su proceso en el ciclismo con el todoterreno.

El ciclista,luego de recibir el apoyo ,se;alo, Sera una carrera muy dura, pero la preparacion realizada con Carlos Revelo apunta a cumplir una buena actuacion.

Mientras que Carlos Revelo,con quien realiza sus entrenamientos, indico que la fortaleza de Eric esta en la partida rapida,su capacidad de ubicarse en el lote y la destreza en los sectores tecnicos y descensos.

Es una competencia espectáculo, que se realiza a lo largo y ancho del mundo.

En Latinoamérica existe un circuito llamado CIRCUITO LATINOAMERICA DE SHIMANO SHORT TRACK en el que participan los mejores corredores de 15 países.

Anualmente es seleccionado un país para ser escenario de la gran final, este año desembarcará en Argentina. En la final compiten los ganadores del circuito local más los ganadores de cada país, los cuales son invitados por Shimano Latinoamérica.

Viviana Maya, Fabio Castañeda y Mauricio Foronda representaran a Colombia en la competencia.

Shimano Short Track #6
Brasil, 25 y 26 de Agosto

La gran Final Latinoamerica Shimano Short Track se desarrollara en Argentina, 27 y 28 de Octubre

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...