martes, 14 de agosto de 2012

Liga de Loja con todo para revalidar triunfo frente al Monagas

El club ecuatoriano de Liga de Loja, que lleva una ventaja de 2-0, está dispuesto a desgarrar al venezolano Monagas en el duelo de revancha de este miércoles en Loja, para superar con paso firme la primera etapa de la Copa Sudamericana-2012.

La 'garra del oso' de Loja enfrentará con tranquilidad al azulgrana del Monagas tras la victoria que consiguiera en su visita al estadio Monumental de Maturín el pasado 2 de agosto, pero tiene la intención de clasificar con otro triunfo a la siguiente rueda del torneo regional.
Eso le permitiría ponerse de buenas con su afición, que le ha visto perder en los dos últimos partidos por el campeonato ecuatoriano (ante el Manta y Olmedo, ambos por 2-1), con lo que marcha décimo con 4 puntos entre doce equipos.
El ganador de la llave medirá fuerzas en la segunda fase con el mejor entre el chileno Deportes Iquique y el uruguayo Nacional. El club araucano ya venció 2-0 en la ida y la revancha está prevista para el martes por la noche en Montevideo.
El técnico de los albos lojanos, el ecuatoriano Paúl Vélez, encarará el compromiso en el estadio Reina del Cisne con varios de sus jugadores lesionados, entre ellos el hábil volante ofensivo Franklin 'El Mago' Salas.
Entretanto, los 'guerreros del Guarapiche' venezolano dieron vuelta a la página luego de un "debut que no estaba planificado", según el propio club.

"La derrota ante Liga de Loja en la Copa Sudamericana dejó un sin sabor al cuerpo técnico azulgrana, pero (el colombiano) Eduardo Borrero confía en mejorar", agregó.
Borrero sostuvo que "faltó la jerarquía que debemos tener para este tipo de compromisos" en el marco de la Copa Sudamericana, primer torneo internacional para Liga de Loja.

Los azulgrana, que intervienen en la competición regional después de casi una década de ausencia, llegarán a la ciudad de Loja (cerca de la frontera con Perú) cargando la derrota 2-0 frente a Yaracuyanos del pasado fin de semana en su casa de Maturín, en el arranque del Torneo Apertura de Venezuela.

El choque, que se disputará a partir de las 17H15 locales (22H15 GMT) del miércoles, estará conducido por los árbitros peruanos Víctor Carrillo (central), Jonny Bossio y César Escano.

La dirigencia de la 'garra del oso' fijó entre 15 y 45 dólares los precios de las entradas para el duelo.

Liga de Loja: Luis Fernández - Armando Gómez, Geovanny Cumbicus, Arnaldo Vera, José Aguirre - Pedro Larrea, Marco Mosquera, Carlos Feraud, Koob Hurtado - Johnny Uchuari y Fabio Renato. DT: Paúl Vélez.
Monagas: Eduardo Lima - Juan Muriel, Antonio Boada, Eduardo Arocha, Pedro Lugo - Jarold Herrera, Renzo Zambrano, Jon Quintana, Fernando Cabezas - Orlando Cordero y Francisco Navarrete. DT: Eduardo Borrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...