jueves, 16 de agosto de 2012

Ferrocarriles del Ecuador suscribió nuevo Contrato Colectivo




Este miércoles, 15 de agosto, las autoridades y los representantes del Comité Central Único de Trabajadores de Ferrocarriles del Ecuador suscribieron el contrato colectivo.

El Gerente General de la empresa, Jorge Eduardo Carrera, estuvo presente, como representante del empleador. Así como también los nueve miembros del Comité por parte de los trabajadores.

El documento contempla el pago de la remuneración mensual unificada para todos los trabajadores amparados por el contrato, quienes, posterior a la firma, recibirán un incremento salarial con retroactivo desde el mes de enero.

Bajo el amparo del Contrato Colectivo están las funciones de: 

chofer, auxiliar de servicios, supervisor de cuadrillas, maquinista, ayudante de maquinista o fogonero, carrilano, brequero, maquinista auxiliar, motorista, supervisor de estación y tornero. 

La empresa garantiza una póliza de seguro de vida colectiva, la provisión de uniformes, seguridad y salud, entre otros beneficios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...