lunes, 13 de agosto de 2012

FEDENADOR CAPACITA A PERSONAL DE FEDERACIONES PROVINCIALES DEL ECUADOR




La capacitación es uno de los ejes fundamentales en el cambio de la administración del deporte en el país, razón por la que la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (FEDENADOR)  tiene en marcha el Programa Nacional de Capacitación Modular para Dirigentes, Departamentos Técnicos, Entrenadores y próximamente para Deportistas de Rendimiento, cumpliendo de esta manera con el gran objetivo de un cambio sustancial en la estructura técnica, administrativa y financiera del deporte.

Este programa tendrá una duración de 6 meses consecutivos en la modalidad semipresencial. 

La Federación Deportiva de Imbabura participa activamente con este programa de capacitación. En un primer grupo asisten el Presidente, Administrador, Delegado Financiero del Ministerio del Deporte y Presidente de la Liga Cantonal de Antonio Ante.

De igual manera asisten dos Metodólogos del Departamento Técnico y del 13 al 18 de agosto será la primera tutoría para entrenadores. Edison Torres, Marcelo Troya, Andrés Mejía, John Antamba, Israel Tobar, Talía Quiñaliza y Pedro Delgado son los instructores que viajarán a la ciudad de Guayaquil a capacitarse sobre planificación de iniciación deportiva.

Pero esta oportunidad no solo beneficia a ciertos entrenadores sino a todos, así lo aseguró el Dr. Hugo Pérez, miembro del Directorio. “Quienes asistan a la capacitación socializarán y compartirán experiencias de lo aprendido al resto de instructores.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...