miércoles, 18 de abril de 2012

Por qué todos Necesitamos una buena Nutrición

Al instante...


Una ingesta diaria de vitaminas, minerales y nutrientes es esencial para una buena salud y energía.
En un Mundo ideal obtendríamos el balance correcto de los alimentos que consumimos, pero esto en el mundo actual es casi IMPOSIBLE.

Los problemas de peso y las deficiencias nutricionales se extienden entre toda la sociedad y se deben a los malos hábitos alimenticios como comer en exceso, saltarse comidas, picotear, dietas restrictivas con rebote, stres, cigarro, alcohol...entre muchos factores más.

Las dietas rara vez proporcionan la cantidad de nutrientes que el organismo necesita, son generalmente radicales y poco seguras, además de quitarnos el placer de comer lo que nos gusta. Todo eso se traduce en deserción de la dieta, fracaso, frustración, falta de ánimo y energía, y por sobre todo un impresionante déficit nutricional.

Debemos hacer la diferencia con suplementos de nutrición avanzada, que nos proporcionen los 114 nutrientes que nuestro organismo necesita, junto a una dosis de multivitaminas y minerales, fibra y la suficiente cantidad de agua. Y si además es apoyado este programa con ejercicio, podremos decir que nuestro organismo puede trabajar en perfectas condiciones.

Nuestra Misión

Somos un club de nutrición y nuestra misión es orientar a personas con problemas de sobrepeso, obesidad o que simplemente quieren mejorar su estilo de vida y la calidad de su alimentación."
Ven a nuestro Club de Bienestar en la calle
Bolivar 4 11 y Grijalva...en Ibarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...